diumenge, 19 de gener del 2014

Docencia, DidaCS, PLE, #eduPLEmooc

Este blog DidaCS 3.0 ha sido  elaborado expresamente como e-portafolio del curso ‘Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) para el desarrollo profesional docente’ de intefmooc y EducaLab. Como presentación personal y de dicho blog quiero exponer una serie de datos a modo de experiencia profesional:
  • -          Docente en enseñanza secundaria desde 1994.
  • -          Actualmente imparto clases en IES Llorenç Garcias i Font, Artà, Mallorca, Illes Balears.
  • -          Mi especialidad es la de CCSS, Geografía e Historia.
  • -          Me interesa la didáctica  y las metodologías en general de los procesos de enseñanza aprendizaje, y en particular de las CCSS.
  • -          Mi interés en la actualidad se centra en los EVA, TIC, NNTT, TAC y TOC. En general Escuela 2.0 y ya 3.0 y desde ya en los PLE.
  • -           Me gustaría profundizar y especializarme profesionalmente en técnicas de E-learning, B-learning y M-learning, y en curación de contenidos, en el Social learning, en definitiva
  • -          Todo ello centrado en el Coaching educativo.


Las expectativas en este curso son sencillas, me basta con rediseñar mi propio PLE para optimizarlo y que cumpla unas normas básicas recomendadas por Sue Waters y que registra en su blog [e-aprendizaje] David Álvarez (@balhisay).

@VtMarin

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada